C1. Agentes del Medio Ambiente

El temario de Agentes del Medio Ambiente está especialmente relacionado con la especialidad de «Dominio Público» de las oposiciones de Organismos Autónomos, siendo especialmente importante el estudio de la legislación de aguas y de costas. Además, también es importante la legislación Montes y Parques Nacionales. En el siguiente enlace se puede descargar los epígrafes de los temas extraídos de la última convocatoria.

Temarios y Supuestos Prácticos


Temario. El temario que vendemos incluye los 13 temas del bloque común y los 25 temas del bloque específico desarrollados y actualizados a la última convocatoria publicada en diciembre de 2022.

Precio: 180 euros


Curso Introductorio: Hemos preparado un pequeño curso introductorio de 5 vídeos de 20 minutos que enviaremos de manera gratuita a todos aquellos que compren el temario completo. Este curso está orientado a todos aquellos que empiecen a estudiar las oposiciones, sirviendo de introducción al temario. De momento es una versión piloto que esperamos mejorar en un futuro.


Temas sueltos: Tanto si te interesan solo algunos temas, como si prefieres conocer mejor como preparamos nuestra documentación ofrecemos la opción de comprar temas sueltos. Si finalmente se opta por comprar el temario completo, se descontará el precio de los temas sueltos adquiridos previamente.

Precio por tema: 10 euros


Supuestos Prácticos. La documentación que vendemos incluye 8 supuestos prácticos:

  • Turno Libre: 2021, 2019, 2017, 2016 y 2015.
  • Promoción Interna. 2021, 2019 y 2017.

De cada supuesto práctico se incluye tanto la parte de preguntas cortas como los supuestos prácticos en si.

Precio: 80 euros

**Con la compra conjunta con el temario completo se aplicará un 25% de descuento en el precio de los supuestos prácticos.


Ejemplos

Ejemplo del temario: Tema 1 del bloque común. Nuestros temas tienen una extensión media de 4.000 palabras.


Ejemplo de Supuestos Prácticos: Primera página de las Preguntas Cortas y del Supuesto A del Supuesto Práctico de 2019 de Agentes del Medio Ambiente.


¿Quieres recibir más información acerca de nuestros productos? ¡Ponte en contacto con nosotros!